Emprender en el Gran Canaria Startup Weekend 2014

Emprender en el Gran Canaria Startup Weekend 2014 - mprende.esComo es ya tradición por estas fechas, en unos días se celebrará en Las Palmas de Gran Canaria, una nueva edición del Startup Weekend. Una interesante iniciativa para emprendedores, creada en 2007 por Andrew Hyde, y que se desarrolla en más de 30 países de todo el mundo, bajo la filosofía de “aprender creando“. Será el fin de semana del 14 al 16 de noviembre.

Se trata de reunir en un espacio físico, en esta ocasión en el edificio de INCUBE, en Infecardurante un fin de semana a personas con inquietudes emprendedoras y con perfiles diferentes pero en la óptica de las startups.

Se identifican a los asistentes, en función de su formación y experiencia: diseñador, programador, business, marketing, financiero, negocios, etc. Pudiendo todos proponer una idea de negocio para, a continuación, montar un equipo multidisciplinar que permita su desarrollo en tan solo 54 intensas horas.

Puedes leer el post en este blog que escribí sobre mi experiencia en la primera edición celebrada en Gran Canaria en marzo de 2012.

A continuación reproduzco la convocatoria que me ha llegado desde la organización:

cartel_gran_canaria_startup_weekend_2014Un año más, desde la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria, traemos a Gran Canaria y en concreto, a Las Palmas de Gran Canaria, el evento que se realiza a nivel mundial: Startup Weekend.  

En esta edición de 2014, el evento se celebrará durante los días 14, 15 y 16 de noviembre en el edificio de INCUBE en el Recinto Ferial de Canarias (INFECAR), contando con un panel de mentores de alto nivel.

El Startup Weekend es un evento que se desarrolla durante las 54 horas de un fin de semana.
Durante el fin de semana del 14, 15 y 16 de noviembre de 2014, acudirán desarrolladores, personas de negocios, diseñadores, gente con ideas o simplemente con inquietudes, para formar equipos de trabajo y en 54 horas desarrollar un prototipo y su modelo de negocio correspondiente, a partir de una idea seleccionada en la inauguración del viernes 14 de noviembre.

En este enlace puedes encontrar más información y realizar tu inscripción:
http://www.up.co/communities/spain/grancanaria/startup-weekend/4510

y destacar que:

    * la cuota de inscripción incluye desayunos, comidas y cenas
    * las plazas son limitadas
    * existen precios especiales para estudiantes y desempleados, si te apuntas ¡¡¡YA!!!
    * . . . y quedan menos de 10 días.

 

Si estás interesado no pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia emprendedora muy recomendable. ¡Ya me contarás!.

Saludos,
Sergio

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: